Puedes participar si lo deseas. Estrategia para una política social favorable a la igualdad y la productividad. Fuente: BID

Posibilidades de investigación con medios digitales. Revisen el caso y si lo desean, pueden participar emitiendo opinión.

Queremos conocer su opinión sobre el  borrador de la Estrategia para una política social favorable a la igualdad y la productividad.  Envía tus comentarios  en línea o tambien puede enviar sus comentarios al email scl-scl@iadb.org.  Muchas gracias por su participación.

Tus comentarios son claves

https://www.surveymonkey.com/s/ZHBNJ3N

El objetivo de la Estrategia es acrecentar la incidencia que la labor del Banco tiene sobre la igualdad y la productividad en el sector social. Este objetivo se alcanzará aprovechando las ventajas comparativas de la institución y su amplia experiencia en el sector y concentrando los recursos en ámbitos de alto valor agregado, en consonancia con los objetivos institucionales.

Consulta Pública

El proceso de consulta constará de dos fases: En la primera se preparará el perfil de la Estrategia y en la segunda se elaborará el documento de la Estrategia en sí.

Para participar presione aqui.  Sus comentarios son valiosos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s