GANA UNA BECA para convertirte en Community Manager

Cerrando el 2011, Universia Perú y ENAE Business School de España te invitan a participar del sorteo de una (01) beca integral para seguir el programa ejecutivo “Community Manager” que dicta la escuela de negocios española. ¿Quieres participar?



Para participar sólo tienes que ser usuario registrado de Universia Perú, y Fan de nuestra página en Facebook y apuntarte a la promoción, ingresando a: http://apps.facebook.com/universiape

CRONOGRAMA DEL SORTEO

Inicio del sorteo e inscripciones: lunes 26 de diciembre de 2011 (3:00pm)

Cierre de inscripciones: miércoles 04 de enero de 2012 (11:59pm)

Sorteo: jueves 05 de enero de 2012 (12m)

*Consultar mayor información y condiciones en las bases del sorteo.

PARTICIPA  Y CONSULTA LAS BASES AQUÍ

ACERCA DEL PROGRAMA EJECUTIVO COMMUNITY MANAGER

Este curso te facilitará los conocimientos más novedosos e interesantes del Nuevo Marketing. Aprenderás técnicas fundamentales del Marketing Digital para desarrollar acciones de comunicación a través de Internet, reconociendo el nuevo poder del consumidor en el mundo digital. Realizarás acciones desde la perspectiva del cliente, usando nuevas vías para hacer llegar los mensajes, incluyendo el uso de los medios sociales, el Marketing Word-of-mouth, y realizando una buena gestión de la reputación corporativa on line.

INICIO: Jueves, 19 de Enero de 2012

DURACIÓN: 2 meses  Mas información:  http://www.enae.es/content/curso-de-community-manager

FASE ONLINE – APRENDIZAJE FLEXIBLE: Metodología a distancia durante 2 meses, con 120 horas online.

FASE PRESENCIAL – LUGAR: Lima / Cusco / Trujillo / Arequipa / Chiclayo – PERU.
20 Hs. presenciales: 5 Hs. de Miércoles a Viernes: 17.00 a 22.00. Sábado: 9.00 a 14.00 Hs. Quienes no pueden asistir al presencial, podrán asistir a las clases de esta etapa, por video conferencia, y desde cualquier ciudad.
PROFESORADO INTERNACIONAL: Ricardo Suarez Caballero,
Nacionalidad española, Empresario, Consultor y Formador en Marketing Online y Redes Sociales, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas internacionales y como empresario independiente por cuenta propia. Desde 1995, Suarez, ha desarrollado diferentes trabajos y emprendimientos como la Fundación y Dirección de la Asociación Informática MSX Eternal, la Docencia y Consultoría informática y la realización de trabajos de diseño y marketing online para diferentes empresas internacionales. En los últimos años, desde el 2005 hasta hoy Ricardo Suarez ha estado centrado en la más importante etapa de su carrera profesional como Consultor y Formador realizando Consultorías Estratégicas, Formación y Conferencias sobre Marketing Online y Redes Sociales para colectivos empresariales y entidades de formación profesional, Profesor de Maestrías Internacionales de ENAE Business School y como Empresario, creando y dirigiendo su empresa Consultoría y Desarrollo Serviweb S.L. (www.serviweb.es) especializada en Marketing Integral en Internet y Nuevas Tecnologías, líder en ventas por Internet y premiada y reconocida varias veces por su calidad, innovación y efectividad.
CONTENIDO: El Community Manager es un actor fundamental de la Estrategia de Marketing Digital, pero en nuestra propuesta se profundiza su rol no sólo en la vinculación de usuarios y prospectos, sino también desde la gestión, administración, coordinación y monitoreo de estos entornos en pos de una estrategia global. Si bien ésta última se basa en el Marketing Digital, cruza las fronteras de la web y va más allá, teniendo en cuenta también prácticas y habilidades offline, tales como negociación, redacción de contenidos, medios audiovisuales y comunidad como interacción de expertos.  El objetivo es lograr una estrategia de medios sociales personalizada, más allá del blog o facebook. Una empresa que conversa socialmente con su entorno y mirando dentro también. En este contexto, el CM es mucho más que el encargado de crear y actualizar la página corporativa en Facebook y una cuenta de Twitter. Es una figura central porque implementa una estrategia que abarca muchas áreas corporativas y es el encargado de hacer “conversar” a la empresa con su público 2.0, que pueden ser potenciales clientes, pero también sus propios empleados.
Es un curso de formación con casos prácticos y novedosos en un mercado con un mayor crecimiento diario. Se basa no sólo en las habilidades específicas del Community Manager, sino también en un soporte conceptual sobre el contexto 2.0, más allá del marketing digital.  Podemos ver conceptos como el de Comunidad Social, y canales de mercado con más oportunidades, que si bien se relacionan con las redes sociales, no siempre son web.
El rol del Community Manager dentro de la empresa, y no sólo en sus funciones para fidelizar clientes sino como coordinador de la Imagen de Marca Empresaria interna y externa.  Se incluyen conceptos del Marketing Digital, pero también del Management, Sociología, Tecnología, Comunicación, teorías organizacionales y del negocio, etc.  Se requiere de nuevos paradigmas para entender los nuevos negocios. Se acelera el escenario competitivo y los cambios son muchos y en múltiples direcciones. Abordar el CM haciendo foco en él como ACTOR PRINCIPAL de este contexto de cambio y no solo como una parte integrante de la Estrategia de Marketing Digital.

INCLUYE: Materiales – Coffee Break – Diploma de ENAE Business School de España.
INVERSIÓN:
PARTICIPANTE: US$ 750 + IGV (2 cuotas de $ 390)
CORPORATIVO: US$ 680 + IGV (2 cuotas de $ 360) p.p 3 personas o más
EJECUTIVO UNIVERSIA: US$ 600 + IGV (2 cuotas de $ 320)                                       UNIVERSITARIO UNIVERSIA: US$ 550 (2 cuotas x $ 300) Con Carnet                        UNIVERSITARIO: US$ 600 (2 cuotas x $ 310 ó 3 x $ 215) Con Carnet 2011

INFORMES:
Teléfonos en Lima-Perú
Fijo: 241 6378 / 447 2413
Móvil: 999 026 444 – RPM #566686
enae@mastereuropa.es    http://www.enaeinternacional.com

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